José Luis Moreno ya está recuperado del asalto, dirige su productora y ha vuelto a redactar los guiones de ‘Escenas de matrimonio’

La madrugada del pasado 21 diciembre, una banda de atracadores asaltó el chalet del productor José Luis Moreno en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Casi dos meses después del suceso, el empresario se encuentra plenamente recuperado de aquella agresión que sufrió.

El Confidencial Digital ha podido conocer el estado en el que actualmente se encuentra José Luis Moreno tras el asalto que sufrió en su domicilio. Personas cercanas a él explican que el productor ya se ha recuperado casi plenamente de las lesiones sufridas y que su estado de salud es “excelente”.

No obstante, explican estos colaboradores de Moreno, el empresario aún debe someterse periódicamente a pruebas médicas y chequeos rutinarios para comprobar su estado de salud. Hay que recordar que el empresario resultó herido de carácter reservado tras el ataque de cinco atracadores que asaltaron su chalet y le golpearan en la cabeza con un hacha.

Estas personas de su entorno más cercano añaden que Moreno ya lleva unos días dirigiendo plenamente su compañía, la productora Miramón Mendi. Acude a su despacho, organiza y administra personalmente los asuntos más relevantes de la empresa.

Además, Moreno ha vuelto a encargarse personalmente de redactar los guiones de la serie ‘Escenas de Matrimonio’. Tal y como se contó en estas páginas –véalo aquí-, el propio Moreno y su sobrino, Alberto, son responsables directos de ese cometido.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato