Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los Kindelán cierran la compra de Capital: cuentan con la redacción para la nueva etapa, una revista al estilo ‘Fortune’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alejandro y Juan Kindelán cerraron este jueves la compra de la revista Capital, tras varios meses de negociaciones. Se cuenta con los profesionales de la casa y los nuevos dueños han comunicado esta mañana a la plantilla las nuevas condiciones.

Según fuentes cercanas a los hermanos Kindelán consultadas por El Confidencial Digital, los trabajadores tienen ahora hasta el próximo 6 de noviembre para decidir si continúan en la revista, implicándose en el nuevo proyecto.

Se quiere dar vida a un producto al estilo ‘Fortune’, el mensual de negocios que ofrece análisis y ránkings de empresas. Sin embargo, se ha dejado claro que el producto final será definido por el nuevo equipo.

A los trabajadores que decidan abandonar la empresa, se les abonará una indemnización de 45 días por año trabajado. Los periodistas que antes de ese 6 de noviembre no comuniquen nada a la dirección, se entenderá que siguen en el proyecto.

Una vez superada esa fecha, si hay profesionales suficientes, el nuevo grupo editor intentará elaborar el siguiente número Capital y ponerlo en los quioscos sin retraso.

En esta operación han estado presentes, además de los hermanos Kindelán, Luis Infante Bravo, José Manuel Rodrigo y Alejandro Sopeña.

·Publicidad·
·Publicidad·