Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Moreno refuerza su alianza con Paolo Vasile: prepara una serie en ‘prime time’ y la renovación de ‘Escenas de matrimonio’ y ‘La que se avecina’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En 2006, Telecinco adquirió el 15% de Miramón Mendi S.A. Paolo Vasile continúa consolidando su alianza con el grupo presidido por el empresario José Luis Moreno, uno de sus selectos ‘productores de confianza’, y trabajan juntos en un nuevo proyecto.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Alba Adriática, la productora audiovisual de José Luis Moreno, está preparando una serie de ficción para la cadena de Fuencarral que se estrenará a finales de agosto o principios de septiembre.

A ver si llego’, el nombre definitivo de esta nueva serie que se emitirá en horario de ‘prime time’, trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre. En estos momentos, el formato se encuentra en fase de preproducción. Además, se está terminando el diseño de los decorados y realizando diferentes castings para completar la nómina de actores y actrices.

Paolo Vasile continúa, de esta forma, aplicando su política de adquirir nuevos productos a un reducido grupo de ‘productoras de confianza’: ‘La fábrica de la tele’, ‘Mandarina’, ‘Neovisión ficciones’ y la propia Alba Adriática –amplíe aquí más detalles sobre la estrategia de Vasile-.

La serie será el tercer formato de la compañía de José Luis Moreno que se emita en Telecinco. Las fuentes consultadas por ECD confirman que la relación entre el empresario y Paolo Vasile continúan siendo “excelentes”.

De hecho, la cadena y Moreno se encuentran en negociaciones para renovar los otros dos formatos de Alba Adriática:

-- ‘Escenas de matrimonio’: el productor negocia con Telecinco la renovación de la cuarta y quinta temporada de la tira cómica. La ‘tormentosa’ salida de Pepe Ruiz y Marisa Porcel, así como la renovación del plantel de actores, no ha afectado a los resultados de audiencia de la serie: el pasado martes superó el 21% de ‘share’ y consiguió ser el minuto más visto del día (22:15) con 5.708.000 espectadores (30,8% de cuota de pantalla).

--‘La que se avecina’: Telecinco se encuentra en negociaciones con Moreno para la adquisición de la tercera temporada de la comedia. El pasado jueves, la serie fue la opción más vista del ‘prime time’ con 3.266.000 espectadores (21,3% de ‘share’), por delante de ‘La Señora’ (TVE) con un 17,2% y ‘El síndrome de Ulises’ (Antena 3 TV) que obtuvo 13,8%.

·Publicidad·
·Publicidad·