Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Magnolia reacciona para no perder ‘Supervivientes’, uno de los formatos clave de Telecinco: envía un profesional a Italia para que haga méritos de cara a 2011

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La programación de Telecinco lleva siempre en la parrilla un formato de telerrealidad. ‘Gran Hermano’, ‘Operación Triunfo’ o ‘Supervivientes’ tienen como misión alimentar la audiencia de la cadena durante todo el día. De ahí su importancia. Por eso Magnolia, productora habitual de la isla de los famosos, ha decidido echar el resto de cara a 2011.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los directivos de Magnolia son conscientes de que su próxima participación como productora de este espacio está en el aire. Los derechos de ‘Supervivientes’ están en poder de Telecinco y la cadena podría prescindir de su concurso.

Máxime cuando su artífice en las primeras cuatro ediciones, Toni Sevilla, ha sido fichado en julio por Plural Entertainment. ¿Y si Paolo Vasile decidiera ahora encargar la producción del formato para 2011 a la productora del Grupo Prisa?

Ante esta eventualidad y tras las quejas de Telecinco por los fallos de la última edición, Magnolia ha enviado un profesional a Italia para que adquiera experiencia dirigiendo la edición italiana. Con esta tarjeta de presentación, la compañía confía en convencer a Telecinco de que está en condiciones de responsabilizarse un año más del programa.

El profesional elegido por los directivos de Magnolia, Alfredo Ereño, para este ‘stage’ de urgencia es Jordi Rosell. Se trata del director del reality sobre el que precisamente recayeron hace unos meses las principales críticas desde Telecinco. No gustó su desempeño. De hecho, Telecinco siempre confió en Toni Sevilla pero éste, tras años de sentirse poco valorado por su empresa, decidió cambiar de aires.

Y así es cómo la octava edición italiana de ‘L’Isola dei famosi’, la versión que emitirá Rai Due en el país transalpino dentro unos meses, contará con la participación de un productor ejecutivo español. La integración está en marcha y Jordi Rosell ya trabaja en la puesta en marcha del formato junto al principal directivo del espacio: Angelo Ferrari.

Con este movimiento, Magnolia confía en ganarse la confianza de Telecinco y renovar, un año más, por la cadena de Mediaset. Hay mucho en juego.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·