Jueves 21/09/2017. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los proyectos de Mario Tascón tras su salida como editor de Lainformacion.com: ‘gurú’, clases en el extranjero y asesor de la Federación de Periodistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mario Tascón continuará ligado al periodismo de una manera muy activa. El periodista ha dejado el cargo de editor de Lainformacion.com, pero sigue ligado al grupo como asesor directo del presidente de Dixi Media y del director del portal, Carlos Salas.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Tascón está en contacto diario con Salas y con los máximos responsables de Lainformacion.com. Sigue implicado de manera muy directa en la compañía, aunque con una menor carga de trabajo.

La decisión de reducir su jornada fue tomada por decisión personal. Fue Tascón quien, antes de las vacaciones de verano, habló con los directivos de Dixi Media y éstos comprendieron y aceptaron su situación.

Los proyectos personales del periodista que puso en marcha la edición digital de El Mundo se dirigen ahora a otros ámbitos, según ha comentado a personas de su entorno. Principalmente, Mario Tascón quiere dedicarse a asuntos relacionados con la docencia.

Varias universidades y escuelas de negocios, según ha sabido ECD, han mostrado su interés en invitarle a participar en conferencias y lecciones magistrales a periodistas y personas relacionadas con Internet.

Tascón también tiene alguna oferta de centros extranjeros, incluido alguno asiático, para que ejerza de ‘gurú’ de la Red y participe en tertulias o mesas redondas.

Ayer se conoció, además, que la Federación de Asociaciones de Periodistas le había fichado para evaluar y proponer contenidos para ‘Periodistas’, la revista trimestral especializada en periodismo de la FAPE. Tascón, junto con otros nueve profesionales de renombre, sugerirá y buscará los temas de la publicación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·