Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Maurizio Carlotti tiene ya diseñado el nuevo organigrama de Antena 3 TV, a falta únicamente de un director de Entretenimiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 TV está realizando discretamente una reestructuración interna de cierto recorrido, recolocando algunos directivos ya contratados y buscando con gran reserva una persona para la división de Entretenimiento.

Antena 3 TVestá realizando discretamente una reestructuración interna de cierto recorrido, recolocando algunos directivos ya contratados y buscando con gran reserva una persona para la división de Entretenimiento. Según informaciones recabadas por El Confidencial Digital, el staff de la cadena de San Sebastián de los Reyes quedará configurado de la siguiente manera. En primer lugar, Teddy Villalba continuará siendo el director de ficción de la cadena. Hay que decir que la responsable de contenidos de la casa, Ángeles Yagüe, aspiraba a asumir también este cometido. Se ha mostrado especialmente interesada en el cine nacional. Sin embargo, Villalba ha sido finalmente mantenido en su cargo. Al frente de la dirección de actualidad se situará a Julio Sánchez que ha sido también bastante cuestionado estos últimos meses. Por último, como decimos, Maurizio Carlotti y Silvio González buscan en estos momentos un director de Entretenimiento, división que está vacante en la actualidad. Algunas miradas se dirigen a la productora El Terrat, de donde podría provenir este directivo tras la fallida operación con Santiago Botello. En esta operación de reorganización interna debía tomar un mayor protagonismo un veterano de la cadena como Pello Sarasola, actual director de programación. Seguirá en este departamento pero podía haber sido promovido.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.