Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El equipo de Pepe Navarro se desmembra: la subdirectora, Ángeles López, y el coordinador de guionistas, Emilio de Felipe, abandonan

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los índices de audiencia de “Ruffus y Navarro Unplugged” se han cobrado sus primeras víctimas. El equipo de producción se desmorona con la “entrada y salida” de nuevos trabajadores entre los que se encuentran directores y guionistas.

Los índices de audiencia de “Ruffus y Navarro Unplugged” se han cobrado sus primeras víctimas. El equipo de producción se desmorona con la “entrada y salida” de nuevos trabajadores entre los que se encuentran directores y guionistas. Según fuentes a las que ha tenido acceso este confidencial, el equipo de producción del “late night” de Pepe Navarro está sufriendo una auténtica diáspora de los profesionales que iniciaron el proyecto. Ya ha se ha marchado la subdirectora del espacio producido por BuenaCostumbre —cuyos dueños son el mismo Navarro y su hermana Carmen-, Ángeles López. Su sustituto ha sido David Valdeperas. Otros en poner tierra de por medio han sido el coordinador de guionistas, Emilio de Felipe, y uno de los guionistas “estrella”, Ignacio Aguirre. Sobre este último, hay quien le sitúa ya en la nueva cadena de Sogecable, Cuatro. Al menos otros tres guionistas más que no terminaron de convencer a Navarro han salido del equipo que, según portavoces oficiales, está compuesto por un centenar de personas. Este trío de creativos ya ha sido sustituido. Fuentes oficiales aseguran que “es práctica habitual en televisión este tipo de sucesos ya que los contratos se firman por obra” y añaden que casos como los descritos son consecuencia “del pacto previo de las partes y la voluntad del que abandona el programa”. Por otro lado, Pepe Navarro parece determinado a cumplir los trece programas que le quedan. Sin embargo, las dudas son muchas. El “late night” ha cosechado hasta la fecha una audiencia media del 15,1 por ciento, situándose cuatro puntos por debajo de la cifra general de la cadena. El pasado jueves alcanzó un 14,3 y en la semana anterior un porcentaje del 17,1.

·Publicidad·
·Publicidad·