Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pepe Navarro graba un piloto con la Paramount Comedy y los humoristas de ‘La Hora Chanante’ para su regreso a la televisión y asegura que lo quiere la Forta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pepe Navarro, el conocido conductor de ‘late night’ de la televisión española, quiere volver a las pantallas. Acaba de grabar un ‘programa piloto’ con los productores de Paramount Comedy y asegura que ya tiene comprador.

El presentador de televisión Pepe Navarro está preparando su regreso a las pantallas. El Confidencial Digitalha podido saber que el conocido conductor de formatos de madrugada acaba de terminar un ‘programa piloto’ realizado con los productores de la Paramount Comedy.

Paramount Comedy es un canal especializado en formatos de humor. Lleva emitiendo en España desde marzo de 1999 y se distribuye a través del canal satélite y el cable. Pertenece a Paramount Pictures que a su vez forma parte de la compañía Viacom, propietaria también de la MTV, VH1, Nickelodeon, Showtime y Comedy Central.

La idea del espacio recién grabado ha sido del propio Navarro que ha contado con los humoristas y productores de espacios como “Smonka”, “Noche sin tregua” o el conocido “La Hora Chanante”, con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y otros conocidos humoristas provenientes en muchos casos del mundo de los monólogos cómicos.

La idea de Navarro es vender este formato a una televisión y para ello se encuentra ofreciéndolo bajo el nombre provisional de ‘Personas Humanas’. ECD ha podido saber que Pepe Navarro ha comentado a su entorno más cercano que el programa va dirigido a las televisiones regionales agrupadas en La Forta. Sin embargo, este organismo no tiene conocimiento de este proyecto. No se descarta, por ejemplo, que el formato termine en las manos de Canal Sur.

Este confidencial ha intentado contactar con el propio Navarro y un portavoz de Paramount Comedy para conocer más detalles del formato. Sin embargo, no ha sido posible obtener de ellos ninguna declaración oficial sobre este proyecto.