Domingo 31/07/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez evitó que Eduardo Inda despidiera al periodista Santiago Segurola. El director de Marca considera que es innecesario y caro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex periodista de El País, Santiago Segurola, sigue en el diario Marca gracias a Pedro J. Ramírez. El máximo responsable de El Mundo se ha opuesto recientemente a un movimiento que buscaba defenestrar al que ha sido llamado “el Maradona de la prensa deportiva”.

Santiago Segurola aterrizó en Marca en agosto de 2007, tras una maniobra que provocó cierta conmoción en el diario El País (véalo aquí), donde el periodista ejercía como redactor jefe de la Sección de Cultura, tras haberlo sido de Deporte. En el Grupo Prisa se temió sobre todo los efectos que su marcha podía provocar en el deportivo de la propia compañía, el diario As.

Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, ha habido una operación para despedir a Segurola y poner fin a su relación con Marca. Al frente de la misma habría estado su director, Eduardo Inda, que hace unos días consumó el relevo de otro director de la casa, Rafael Alique, relevado por Miguel Ángel Turci al frente de la web del periódico.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el despido de Segurola se frustró únicamente por la intervención directa del director de El Mundo. Pedro J. Ramírez se opuso frontalmente a su salida, pese a que Inda le advirtió de su distanciamiento respecto al periodista.

Al parecer, no está de acuerdo con su modo de trabajar, el cargo que ostenta (fue nombrado director adjunto), el sueldo que cobra y su aportación a la cabecera deportiva.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.

·Publicidad·
·Publicidad·