Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pepe Navarro diseña su equipo para TVE, presenta una oferta a un subdirector de Atlas y deja en difícil situación a la productora de Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pepe Navarro se encuentra perfilando el equipo de colaboradores que le acompañaran en el nuevo “late night” que conducirá en TVE a partir, previsiblemente, del próximo mes de octubre. Para ello, el presentador está manteniendo contactos con profesionales del sector. Según ha podido saber ECD, Navarro está punto de cerrar un acuerdo con César Donamaría, subdirector de Une, empresa propiedad de Atlas.

PepeNavarro se encuentra perfilando el equipo de colaboradores que le acompañaran en el nuevo “late night” que conducirá en TVE a partir, previsiblemente, del próximo mes de octubre. Para ello, el presentador está manteniendo contactos con profesionales del sector. Según ha podido saber ECD, Navarro está punto de cerrar un acuerdo con César Donamaría, subdirector de Une, empresa propiedad de Atlas. De esta forma, Donamaría abandonaría Une —la red de servicios y programas de Atlas para 62 televisiones locales- para unirse a Pepe Navarro y apoyar su nuevo proyecto televisivo en el Ente Público. Donamaría ha pasado por ser —según personas del entorno de Navarro- como el “hombre de confianza” del productor y empresario. De hecho, ambos trabajaron codo con codo en el pasado en algunas producciones. Hay que decir que la salida de Donamaría de Une amenaza con provocar un cierto “terremoto” en Atlas. Tras el cierre de uno de los bastiones de la empresa, el programa “Pecado Original” —producido por Salta Producciones, filial con la que Atlas opera en el mercado de la producción de contenidos-, la sociedad ve ahora cómo su equipo se ve mermado en un directivo importante. El malestar en Atlas es grande y hay quien habla incluso del tremendo enfado del director de programas de la compañía, Santiago Botello, quien curiosamente fue jefe de redacción del reality conducido por Pepe Navarro, “Esta noche cruzamos el Mississipi”. Dentro de la empresa se afirma que, ante la marcha de Donamaría al nuevo espacio de Navarro, Botello habría reaccionado dejándole bien claro que no habría marcha atrás a su decisión de abandonar el holding. Hay que recordar que Santiago Botello recaló en Atlas procedente de Antena 3 TV gracias a la intervención de la dirección de producción de Telecinco, al frente de la cual se encuentra Pedro Revaldería.