Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Planeta prescinde de la subdirectora del gratuito ADN tras declarar en Onda Cero que veía “estupendo” el boicot a Dolors Nadal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ya subdirectora del diario ADN, Cristina Fallarás, afirmó en una tertulia radiofónica que veía “estupendo” el intento de agresión que había sufrido la cabeza de la lista del PP por Barcelona, Dolors Nadal, en la Universidad Pompeu Fabra. José Manuel Lara ha decidido sustituirla de su puesto.

Fallarás comentó de esta manera el intento de agresión a Nadal: “lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot! Un boicot es un ejercicio de protesta popular que me parece estupendo mientras no haya una agresión física, que es una cosa fea”.

Y añadió que “un boicot general a un acto me parece estupendo, me parece estupendo. Me parece un acto de nervio, de proteína social. Lo siento, pero es así”.

Días después de estas declaraciones, la dirección del grupo Planeta, encabezado por José Manuel Lara, ha decidido, como decimos, destituir de su cargo a la periodista, informa Comunicació 21.

·Publicidad·
·Publicidad·