Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Rajoy ganó a Zapatero por 400.000 espectadores en la entrevista con Gloria Lomana que concedieron a Antena 3

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un total de 2,9 millones de personas siguieron anoche la entrevista realizada por la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, al presidente del Gobierno y candidato a la presidencia del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, con una cuota de pantalla del 18,4 por ciento.

El minuto más visto de la entrevista se produjo a las 21:44 horas, acumulando 3,89 millones de espectadores, un 22,1% de la cuota de pantalla. Durante ese fragmento del programa, el presidente estaba respondiendo a preguntas tan diversas como la posibilidad o no de renovar a Bermejo como ministro de Justicia, qué hace para mantenerse en forma o si su mujer le está acompañando en los mítines de campaña, informa Europa Press.

La noche anterior, la entrevista al candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, también realizada por Lomana en Antena 3, consiguió una cuota del 20 por ciento y 3,3 millones de espectadores, lo que supone 400.000 más que los que siguieron a Zapatero ayer. Este espacio registró los mejores resultados de audiencia de las entrevistas concedidas por Rajoy hasta la fecha, en Telecinco (18,5%) y en Cuatro (14,4%).

Mientras tanto, de las entrevistas concedidas por Zapatero hasta ahora, la que más audiencia registró fue la de Telecinco (20,3%), seguida de la de ayer en Antena 3 (28,4%) y en último lugar por la de La Sexta (1,3%) el pasado martes.