Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Casi un centenar de trabajadores de Recoletos abandonarán el grupo de comunicación tras acogerse al plan de bajas incentivadas propuesto por Pedro J. Ramírez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nacimiento de Unidad Editorial, tras la fusión entre Recoletos y Unedisa, motivó que la dirección del nuevo grupo elaborase un plan de bajas incentivadas para aquellos trabajadores de Recoletos que se quisieras acoger a él. Casi cien empleados han optado por abandonar la empresa.

La fusión de las redacciones que componían Recoletos y Unedisa ha provocado una reestructuración de la plantilla. El nuevo grupo de comunicación surgido, Unidad Editorial, debía elaborar un plan de bajas voluntarias para aquellos trabajadores que quisieran acogerse a él.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la fecha límite para que esos trabajadores de Recoletos salgan del grupo es el próximo jueves 20 de septiembre. En un principio, las fuentes consultadas estiman en casi un centenar el número de profesionales de Recoletos que se han acogido a este plan que propuso Pedro J. Ramírez.

En estos momentos, los directivos del nuevo grupo de comunicación aún se encuentran negociando su salida con algunos de estos trabajadores. En Unidad Editorial se considera que “no se trata de un número importante de salidas”.