Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta nacerá sin Informativos: Mediapro se hará cargo de este servicio pero no habrá Telediarios hasta después del verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todavía quedan flecos por cerrar sobre los servicios informativos de La Sexta. Pero ya hay previsiones: las noticias las producirá Mediapro y todo parece indicar que no comenzarán a emitirse hasta después del verano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la planificación de contenidos de la nueva cadena presidida por Emilio Aragónsigue perfilándose pero a buen ritmo . Respecto al área de informativos, fuentes de la cadena han confirmado que se manejan hasta tres modelos distintos. En cualquier caso, lo que ya se puede anunciar es que La Sexta nacerá sin telediarios. Aunque la nueva cadena ha fichado ya a Mamen Mendizábal y Helena Resano para presentar las noticias de Mediapro, las primeras emisiones están previstas para el mes de septiembre, como muy pronto. Al menos ese es el escenario que se baraja a día de hoy como más probable. La Sexta ha empezado ya a emitir en Madrid y Barcelona con la finalidad de que los ciudadanos comiencen a sintonizar la cadena y a redireccionar sus antenas. Por el momento sólo ofrece documentales, aunque esta misma tarde emitirá su primer partido de fútbol, el amistoso Croacia-Argentina.

·Publicidad·
·Publicidad·