Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta apostará de nuevo por Pocholo Martínez Bordiú y maneja varios proyectos, como un formato de telerrealidad en carretera para verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena que dirige José Miguel Contreras apostará de nuevo por Pocholo Martínez Bordiú para un ‘reality’ pero, en esta ocasión, podría no tener como escenario la Isla de Ibiza, epicentro de su programa anterior, sino la carretera.

La cadena de Televisión que preside Emilio Aragón, La Sexta, ha decidido apostar de nuevo por Pocholo Martínez Bordiú para llevar a cabo un nuevo formato. El Confidencial Digital ha podido saber que los responsables de la cadena quedaron muy satisfechos con los resultados obtenidos por Pocholo con su programa en Ibiza.

“Pocholo Ibiza ´06” es el nombre del ‘docu-soap’ llevado a cabo el pasado verano por La Sexta con el célebre Dj. El espacio se llevó a cabo en trece capítulos, a través de los cuales y -según la cadena- se pretendía “descubrir como es la vida cotidiana de este controvertido personaje durante sus vacaciones de verano”.

De cara a este verano de 2007 se barajan varios proyectos en la cadena para el controvertido ‘showman’. Uno de los que está sobre la mesa es una especie de reality en movimiento, y lo produciría Globomedia.

El formato, hecho a medida del personaje, sería un “road show” o formato de telerrealidad en carretera. Los responsables de La Sexta podrían hacerle viajar por toda España o, incluso, sacarle al extranjero.

Los resultados de audiencia que registró en su primera aventura con La Sexta no fueron para nada despreciables (entre un 2% y un 4% de share), si se analizan dentro de la audiencia que por entonces cosechaba la sexta en ‘prime time’.

ECD ha podido saber que, a corto plazo, los directivos de la cadena han decidido que Pocholo protagonice un episodio de “Planeta Finito”, el espacio de viajes y humor del canal. En éste se desplazará a la India para visitar las zonas afectadas por el Tsunami.