Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Duelo de proyectos TV: Antena 3 graba su karaoke, Telecinco acelera ‘Sin tetas no hay paraíso’, Cuatro retrasa sus ‘cerebritos’; se cae Bertín Osborne

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las televisiones preparan estrenos para el próximo mes de enero y otros proyectos se retrasan. Telecinco, Cuatro o Antena 3 están ultimando diferentes formatos que verán la luz en 2008. Algunos de ellos se comienzan a grabar en las próximas semanas.

En la cadena de Maurizio Carlotti ya han puesto fecha, por ejemplo, al estreno de ‘The Singing Bee’, el anunciado programa de karaoke en el que los concursantes deben interpretar canciones populares. El formato emitido en la NBC estadounidense (cuyo estreno fue visto por más de trece millones de personas) será producido en España por Gestmusic.

Fuentes del canal reconocen que el programa presentado por Javier Estrada se estrenará finalmente estas Navidades y sus grabaciones comienzan en unos días. El espacio provocará que se detengan las emisiones de ‘Sabes más que un niño de primaria’, que se emite los domingos en horario de ‘prime time’.

Por su parte, en la casa se muestran satisfechos con los resultados que está obteniendo ‘El Diario de Patricia’. El formato fue retrasado en la parrilla hasta ocupar la franja horaria de ‘Quién quiere ser millonario’. El programa de Carlos Sobera se encuentra en estos momentos parado, lo que, según reconocen en Antena 3, supone también un cierto ahorro para la cadena. Será en enero cuando los responsables de programación de la compañía decidan si recolocar el concurso.

Telecinco La cadena de Fuencarral está preparando el estreno de ‘Sin tetas no hay paraíso’. El rodaje estaba previsto que comenzase el pasado verano pero, finalmente, los hombres de Paolo Vasile han decido dar inicio a las grabaciones del espacio en enero. La productora del formato es Grundy Producciones que presentó un primer capítulo meses atrás que recibió enmiendas parciales.

Telecinco pidió cambios de fondo, también relacionados con el plantel de actores que intervenían en la serie, y finalmente se ha dado luz verde al plan de trabajo.

‘Sin tetas no hay paraíso’ es una serie de origen colombiano en la que una joven pobre decide seguir los pasos de sus amigas, que obtienen todo aquello que desean gracias a los implantes de silicona. El canal tiene puestas muchas esperanzas en esta serie de ficción para fortalecer su prime time semanal.

Cuatro En Cuatro la principal preocupación en estos momentos es el escaso rendimiento que están ofreciendo las mañanas y las tardes de la cadena. Para ello, confirman a ECD algunos directivos del canal, se está tanteando el mercado en busca de soluciones a medio plazo.

Por lo pronto, la cadena del Grupo Prisa no tiene previsto estrenar en Navidades el ‘The National Lottery People´s Quiz’, el concurso semanal producido por Zeta en colaboración con Plural Entertaiment. Se trata de un formato inglés cuyo objetivo es encontrar a la persona más inteligente de España. Cuatro adquirió los derechos en septiembre pero aún no ha encontrado acomodo en la programación.

Se ha establecido que se emita una tira diaria de los castings realizados por diversos puntos de España y un gran programa semanal. Pero no entrará en parrilla hasta marzo, como mínimo, según ha explicado un portavoz oficial.

Forta

La red de televisiones autonómicas está buscando un nuevo presentador para el reestreno de ‘¿Qué apostamos?’. En principio, Bertín Osborne iba a ser el elegido para conducir este veterano espacio que iban a emitir únicamente Telemadrid, Canal 9 y Castilla La Mancha TV.

No obstante, fuentes del sector televisivo explican que la entrada de Canal Sur en el proyecto y supuestas incompatibilidades políticas y económicas con el que iba a ser el sucesor de Ramón García han provocado que se caiga como conductor del mismo. En estos momentos, los nombres que más suenan para conducir el espacio son los de Luis Larrodera y Carlos Lozano.

·Publicidad·
·Publicidad·