Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Popular TV ficha a Isabel San Sebastián, Jaime Peñafiel y Máximo Valverde, compra “Fama”, y prepara un Informativo de madrugada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Popular TV inaugura la nueva temporada llena de novedades y sorpresas. Los fichajes de, entre otros, Isabel San Sebastián, Jaime Peñafiel y Máximo Pradera; los cambios en sus informativos y una nueva imagen corporativa son algunas de sus propuestas.

El 2 de octubre es la fecha fijada para que eche a andar la nueva Popular TV. Con una programación totalmente renovada, la cadena presidida por Alfonso Coronel de Palma ha incorporado nuevos rostros conocidos a su plantilla.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, Isabel San Sebastián, Jaime Peñafiel y Máximo Valverde son algunas caras de renombre que podremos ver en Popular TV. Cada uno se encargará de presentar un espacio semanal, en horario “prime time” de máxima audiencia, y que llevará por nombre “La Noche de Isabel San Sebastián” (los miércoles) y “La Noche de Jaime Peñafiel” (los jueves). Máximo Valverde, por su parte, colaborará con Peñafiel en su programa, que tendrá un marcado carácter rosa. El formato de San Sebastián será un debate de perfil político.   De esta forma, cada día de la semana, de lunes a sábado, un rostro conocido será el que conduzca “La Noche de…”. Según reconocen los responsables de la cadena, se ha querido “que una celebridad tenga un programa semanal cada noche”. Los domingos, por su parte, se programarán ciclos de cine: del género de misterio, obras clásicas, etc.   Pero ahí no acaban los cambios. Los informativos también sufrirán variaciones importantes. Se elimina el informativo matutino de las ocho de la mañana, que presentaba hasta ahora Pedro José Rodríguez. Se mantiene el de las 14:30 del mediodía, presentado por María José Navarro. También se conserva el informativo vespertino, que será presentado por Fernando de Haro de 20:30 a 21:30. La novedad es que se añade un nuevo informativo nocturno, de 00:30 a 1 de la madrugada. Éste espacio aún no tiene presentador, aunque los directivos de la cadena no descartan que repita de Haro.   Asimismo, Mariasela Álvarez, ex Miss Mundo, se encargará de conducir un renovado magazín de tarde a las 16:00 horas.   Entre los formatos de Entretenimiento que Popular TV incorporará esta temporada destacan la serie “Fama”. Según los responsables de la cadena, el lema escogido este año  para relanzar Popular TV se refiere principalmente al hecho de incorporar esta serie televisiva a la parrilla de programación. También se han comprado los derechos de “La casa de la pradera”.   La identidad corporativa de Popular TV tampoco ha quedado al margen de esta “revolución”. Ya se dispone de un nuevo diseño, en tres dimensiones: una esfera con el logo de Popular TV que irá rotando y cambiando de forma y posición. Tendrá ráfagas de diferentes tonalidades y hará varios movimientos.

·Publicidad·
·Publicidad·