Miércoles 29/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tele 5 encuentra ocupación para Arturo Valls seis meses después de ficharlo: un programa de humor con cámara oculta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena de Paolo Vasile anunció el pasado mes de junio el flamante fichaje de Arturo Valls. Seis meses después, el presentador que se hiciera famoso con el Gran Wyoming en el popular “Caiga quien caiga”, encuentra ubicación. Según ha sabido ECD, conducirá un formato de humor, con cámara oculta.

La cadena de Paolo Vasile anunció el pasado mes de junio el flamante fichaje de Arturo Valls. Seis meses después, el presentador que se hiciera famoso con el Gran Wyoming en el popular “Caiga quien caiga”, encuentra ubicación. Según ha sabido ECD, conducirá un formato de humor, con cámara oculta. Arturo Valls vuelve a la calle. Mientras algunas fuentes del sector televisivo aseguran todavía que no está asegurada su presencia en el nuevo “Caiga quien caiga” de la productora Cuatro Cabezas, el valenciano ha encontrado un hueco en un programa tras muchos meses de espera. Su situación contractual, fichado por la cadena de Fuencarral antes del verano y sin que lograra hacerse un hueco en la parrilla de Tele 5, causó no poca extrañeza en ámbitos televisivos, teniendo en cuenta sobre todo la gran progresión del presentador. Ahora parece haber encontrado un espacio en la pequeña pantalla, gracias a un formato del que comienzan a saberse algunos detalles. Se emitirá los sábados por la tarde y el papel de Arturo Valls consistirá en actuar como “vengador” en la calle, provocando momentos cómicos con los transeúntes mediante el uso de la cámara oculta.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.