Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sustituye a Luján Argüelles

El bombazo que prepara Telecinco: Carlos Lozano presentará ‘Granjero busca esposa’

Mediaset está aprovechando GH VIP para promocionarle y ya es finalista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Granjero busca esposa’ volverá este otoño a Cuatro y lo hará con una novedad importante. El reality no estará presentado por Luján Argüelles, que ha conducido las cuatro ediciones anteriores, sino por el ahora concursante de GH VIP Carlos Lozano.

Carlos Lozano. Carlos Lozano.

El Confidencial Digital ya contó en noviembre que FremantleMedia había abierto el casting en búsqueda de granjeros interesados en encontrar el amor y que lo hacía con algunas novedades.

En esta ocasión, la intención de la productora es la de incorporar a participantes con perfiles diferentes a los de anteriores ediciones, entre los que podría estar un ganadero de fuera de España.

Pero las novedades irán más allá: Freemantle prepara un giro muy importante a ‘Granjero busca esposa’, concretamente en la persona que presentará el programa. La persona que ha elegido, aseguran fuentes consultadas por ECD, es Carlos Lozano, actual concursante de Gran Hermano VIP.

Lozano da el salto desde GH VIP

Freemantle se ha fijado en el que fuera presentador de los programas de TVE ‘El Precio Justo’ y ‘Operación Triunfo’ como sustituto de Luján Argüelles, que estuvo al frente de las cuatro ediciones anteriores del concurso de granjeros.

Después de mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla, Carlos Lozano reapareció el pasado mes de enero, cuando ingresó en la casa de Guadalix de la Sierra junto a otros diecisiete rostros conocidos para participar en el concurso de Telecinco.

GH VIP le está sirviendo a Carlos Lozano para promocionarse antes de ponerse al frente del espacio que prepara Fremantle, aseguran las fuentes consultadas por ECD.

Su paso por la casa de Gran Hermano ha provocado numerosas polémicas y le ha llevado a recuperar la notoriedad que tuvo hace unos años y que actualmente había perdido. De ahí que su nombre sea la baza sorpresa para lanzar la quinta edición de ‘Granjero busca esposa’.

Desde Mediaset, que será quien emita el nuevo reality de granjeros, un portavoz oficial asegura que el nombre del presentador no está todavía cerrado. Sí admiten que Carlos Lozano es uno de los principales candidatos presentados por Freemantle.

La noche del martes Vertele publicó que efectivamente Mediaset estaba buscando un programa para Carlos Lozano. También señalaban que uno de los formatos donde mejor encajaría el presentador es el de 'Granjero busca esposa'.

Según las fuentes consultadas, la productora de ‘Granjero busca esposa’ ya está trabajando en esta quinta edición del programa y tiene previsto que el presentador se una al proyecto a partir de la semana que viene, fecha en la que ya habrá acabado el concurso que presenta Jordi González.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·