Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco prepara la vuelta de Carolina Ferre al frente de los resúmenes de “Operación Triunfo”: Antena 3 ha intentado ficharla ‘in extremis’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nada se sabía de ella desde algunos meses pero ahora se prepara su regreso a la pequeña pantalla. La popular presentadora Carolina Ferre vuelve a la primera línea televisiva con uno de los productos estrella de Telecinco: “Operación Triunfo”.

Existía cierta intriga en el sector por el futuro de la Ferre, después de sus últimos intentos por hacerse un hueco en la parrilla de la cadena de Fuencarral.   El pasado mes de marzo dio por concluida su incursión en el penúltimo formato de telerrealidad de Telecinco: “Esta cocina es un infierno”. El formato fue un fiasco y hubo de ser retirado discretamente. Meses antes, la presentadora valenciana había cosechado otro tropiezo significativo, con un producto de la casa que tampoco obtuvo los resultados esperados: “El Plan C”.   Ahora, según informaciones recabadas por El Confidencial Digital en fuentes de la cadena, Carolina Ferre vuelve con un espacio consolidado y que da muy buenos resultados a la televisión: “Operación Triunfo”. El formato musical está a punto de caramelo y verá la luz este otoño. Telecinco espera retroalimentar, como ya viene haciendo, toda su programación con realitie show de canto, concurso y nominaciones.   Según las fuentes consultadas, Carolina Ferre llevaba meses insistiendo a los directivos de Telecinco para volver a primera línea. Finalmente, le han encontrado este acomodo al frente de los resúmenes de OT pues tampoco había en estos momentos muchos más espacios disponibles.   Por cierto, que la competencia ha seguido muy atentamente las evoluciones de la Ferre. Su deseo último era ficharla. No se ha tratado de simples sondeos. ECD ha podido saber que la propia directora de programas de Antena 3 TV intentó atraerla a su canal hasta última hora, incluso una vez que la presentadora había firmado su contrato de cadena con Telecinco.   Los argumentos que utilizó la Yagüe fueron del siguiente tenor: “pero ¿cómo te has quedado ahí después de lo mal que te han tratado?”. La respuesta de Carolina Ferre fue tajante: “me habrá ido mal en pantalla, en los programas, pero el trato humano con los directivos ha sido siempre excelente”.