Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paco Díaz Ujados regresa a Globomedia tras su salida de Antena 3: productor ejecutivo de Miki Nadal, Juan Ramón Lucas y el reality de La Sexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paco Díaz Ujados ha vuelto a “casa”. Tras dos años vinculado profesionalmente a Antena 3 TV, acaba de retornar a la productora Globomedia. En estos momentos es productor ejecutivo de tres formatos de entretenimiento que Globo prepara para La Sexta.

Francisco Díaz Ujados se incorporó a la factoría del Grupo Árbol el pasado mes de diciembre, tras su paso por Antena 3 TV, donde permaneció dos años como director de formatos de entretenimiento y director de programas, ficción y cine español para la cadena de Maurizio Carlotti.   Hay que recordar, efectivamente, que este paso no es sino una “vuelta a casa” para este profesional, pues anteriormente, Díaz Ujados ya formó parte del equipo de Globomedia, siendo entonces director de programas.   Como decimos, actualmente, es productor ejecutivo. Sin embargo, desde la productora se explica que la estructura organizativa de la compañía es totalmente distinta a la de su etapa anterior. En cualquier caso, el ex profesional de Antena 3 está implicado en estos momentos en varios desafíos de consideración.   El primero de los formatos donde ya trabaja Díaz Ujados es “No sabe no contesta”, el concurso diario que presenta el humorista zaragozano Miki Nadal. Además, están “Brigada Policial”, programa de investigación conducido por el periodista Juan Ramón Lucas, y el reality de La Sexta –con Julián Weich y cuyo nombre aún está sin confirmar-, otros dos espacios en los que Díaz Ujados intervendrá en su producción ejecutiva.