La productora sevillana ZZJ se desmarca de Canal Sur y propone a Bertín Osborne la presentación de un musical

Se trata de un proyecto aún no cerrado pero es ahí donde ZZJ ha propuesto incluir como presentador a Bertín Osborne. ECD ha podido saber que el destino del popular presentador no será en ningún caso “Menuda noche”, como se sugiere desde Canal Sur, un formato que funciona a las mil maravillas con un pletórico Juan Imedio.

Se trata de un proyecto aún no cerrado pero es ahí donde ZZJ ha propuesto incluir como presentador a  Bertín Osborne. ECD ha podido saber que el destino del popular presentador no será en ningún caso “Menuda noche”, como se sugiere desde Canal Sur, un formato que funciona a las mil maravillas con un pletórico Juan Imedio.

“Lo que funciona, no se toca”. Este es el lema que sirve en estos momentos a las creativos de la productora sevillana ZZJ para descartar completamente posibles retoques en el programa del viernes  noche que presenta en estos momentos con gran éxito Juan Imedio.

Como ya se dijera en estas mismas páginas, desde Canal Sur se apuntaba la posibilidad de incluir como copresentador de “Menuda noche” a Bertín Osborne, algo que, como decimos, se descarta por completo desde la productora.

Tras la salida de Osborne del programa matinal “Cada día” de María Teresa Campos (Antena 3 TV), ZZJ se ha planteado, eso sí, contar con el artista para un proyecto musical que ha sido presentado ya a diversas cadenas nacionales y se encuentra en estos momentos en fase de estudio.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato