Jueves 30/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora sevillana ZZJ se desmarca de Canal Sur y propone a Bertín Osborne la presentación de un musical

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se trata de un proyecto aún no cerrado pero es ahí donde ZZJ ha propuesto incluir como presentador a Bertín Osborne. ECD ha podido saber que el destino del popular presentador no será en ningún caso “Menuda noche”, como se sugiere desde Canal Sur, un formato que funciona a las mil maravillas con un pletórico Juan Imedio.

Se trata de un proyecto aún no cerrado pero es ahí donde ZZJ ha propuesto incluir como presentador a  Bertín Osborne. ECD ha podido saber que el destino del popular presentador no será en ningún caso “Menuda noche”, como se sugiere desde Canal Sur, un formato que funciona a las mil maravillas con un pletórico Juan Imedio.

 

“Lo que funciona, no se toca”. Este es el lema que sirve en estos momentos a las creativos de la productora sevillana ZZJ para descartar completamente posibles retoques en el programa del viernes  noche que presenta en estos momentos con gran éxito Juan Imedio.

 

Como ya se dijera en estas mismas páginas, desde Canal Sur se apuntaba la posibilidad de incluir como copresentador de “Menuda noche” a Bertín Osborne, algo que, como decimos, se descarta por completo desde la productora.

 

Tras la salida de Osborne del programa matinal “Cada día” de María Teresa Campos (Antena 3 TV), ZZJ se ha planteado, eso sí, contar con el artista para un proyecto musical que ha sido presentado ya a diversas cadenas nacionales y se encuentra en estos momentos en fase de estudio.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.