Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La cúpula directiva y el consejo de administración del holding de medios noruego Schibsted aterrizan en Madrid para una importante cumbre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El holding noruego de medios de comunicación Schibsted tiene la mirada puesta en España. Según ha podido confirmar ECD, el próximo 29 de septiembre su cúpula directiva y el consejo de administración de la compañía llegarán a Madrid para celebrar su comité estratégico. Un hecho de gran relevancia que muestra la apuesta de este grupo por el mercado nacional.

El holding noruego de medios de comunicación Schibsted tiene la mirada puesta en España. Según ha podido confirmar ECD, el próximo 29 de septiembre su cúpula directiva y el consejo de administración de la compañía llegarán a Madrid para celebrar su comité estratégico. Un hecho de gran relevancia que muestra la apuesta de este grupo por el mercado nacional. En la cita de finales de mes, los empresarios van a establecer las directrices de la sociedad para los próximos años y su estrategia de expansión, donde España ocupa un lugar principal tras las últimas inversiones y alianzas. En nuestro país editan “20 Minutos”, pero el grupo tiene otros proyectos bastante avanzados. Schibsted es un grupo de comunicación de origen noruego, fundado en 1839 y que cotiza en la Bolsa de Oslo. Su origen fue el diario noruego “Aftenposten”. Es actualmente el primer grupo de comunicación en Noruega y Suecia, y tiene una fuerte presencia en Dinamarca, Suiza, Estonia, Finlandia y Francia, países en los que es propietario de diarios de pago, gratuitos, televisiones, radios y sociedades multimedia. En total, más de veinte directivos de Schibsted provenientes de toda Europa se darán cita la semana que viene en Madrid, la sede elegida por el grupo noruego para acoger este encuentro estratégico. El diario gratuito líder de nuestro país, “20 Minutos”, será el anfitrión del acto y el encargado de recibir a Ole Jacob Sunde, presidente del Consejo de administración, y Kjell Aamot, Consejero delegado.

·Publicidad·
·Publicidad·