Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los directivos de Antena 3 están encantados con Endemol y ‘Esta casa era una ruina’: un orfanato y una familia con 12 hijos, los próximos protagonistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En Antena 3 ha gustado ‘Esta casa era una ruina’. El 23,6% de ‘share’ obtenido el pasado día 8 en la última entrega del programa presentado por Jorge Fernández ha causado satisfacción en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Se van a emitir dos nuevos capítulos aún más espectaculares.

Estos resultados obtenidos en el último capítulo (3.764.000 espectadores, superando a Hospital Central de Telecinco, que se quedó con un 21% de share y 3.667.000 espectadores) han llevado al equipo de Silvio González a seguir confiando en el formato de Endemol. En esta última entrega se reformó la casa de una familia de Canet de Mar cuya madre estaba postrada en una silla de ruedas y tenía cuatrillizos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Antena 3 ya ha grabado dos nuevos episodios del programa presentado por Mister España 2000, Jorge Fernández. El formato se suele emitir en entregas esporádicas, como transición entre las diferentes temporadas de sus series.

En el primero de estos dos capítulos, que se emitirá en Navidad, Jorge y su equipo reformarán un orfanato. Por primera vez se solucionarán los problemas de vivienda de un colectivo: nueve niños huérfanos por defunción o abandono de sus progenitores. El trabajo del equipo de ‘Esta casa era una ruina’ consistirá en rehabilitar la casa donde viven los niños durante el fin de semana.

En la segunda entrega que emitirá la cadena privada ya en 2009 se reconstruirá la casa de una familia con 12 hijos, once naturales y uno adoptado. El hogar de esta familia, con escasos recursos económicos, tiene diferentes humedades. Además, uno de los principales problemas es la alimentación de sus hijos, por ello, Jorge llenará los 80 metros cuadradosde la vivienda con botes de leche en polvo.

Los expertos llaman la atención sobre el éxito de este tipo de programas en Estados Unidos. Estos formatos, conocidos como ‘make over’, están causando sensación en territorio americano. Uno de los que más está triunfando es ‘People and arts’, que ha llevado a sus responsables a tomar la decisión de emitir una entrega casa semana debido a sus buenos índices de audiencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·