Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La editorial de Unedisa y Pedro J. Ramírez lanzará, antes del verano, Palmira: un sello editorial sobre ciencias ocultas y esoterismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los máximos responsables de la compañía estiman que existe mercado y apuestan por él. La Esfera de los Libros, la editorial de Unedisa y El Mundo, lanzará en los próximos meses un nuevo sello: Palmira.

La nueva división estará dedicada en exclusiva al mundo de las ciencias ocultas, el esoterismo, la parasicología y los fenómenos paranormales. Y tiene previsto ver la luz antes del próximo verano.   Según ha podido saber El Confidencial Digital, los estudios realizados han confirmado que existe un mercado y un público objetivo en España al que interesan estos temas. De ahí que Ymelda Navajo y su equipo hayan decidido apostar por impulsar ahora esta línea negocio.   Hay que recordar que en junio de 2005, La Esfera dio comienzo a un periodo de expansión internacional cuyo primer objetivo fue Portugal. Allí se desplazó José María Calvín, hasta aquella fecha director adjunto de la editorial en España, para poner en marcha “A Esfera dos Livros”.   Según fuentes oficiales de la compañía, la nueva editorial con sede en Lisboa está dando unos excelentes resultados en sus inicios.