Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El informativo trasgresor que iban a realizar los cómicos de la Cadena SER para La 2 de TVE se encuentra paralizado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El proyecto ya estaba en marcha: un programa de humor para el segundo canal de la televisión pública con el equipo de humoristas de la Cadena SER. Sin embargo, el formato se encuentra ahora mismo en la ‘nevera’, paralizado por la dirección de la cadena.

Televisión Española va a estrenar la próxima temporada un buen número de formatos. Por ejemplo, la semana pasada, ECD informaba de un nuevo programa que se prepara desde la factoría catalana El Terrat (consulte aquí la información). Otro de los nuevos espacios que la cadena prevé emitir a partir del próximo mes de septiembre, en La 2, es el nuevo formato del dúo humorístico Gomaespuma.

Pues bien. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Luis Fernández y los directivos del Ente también habían pensado en un programa de humor realizado por los integrantes del espacio radiofónico ‘De nueve a nueve y media’ que emitela Cadena SER.

Como su propio nombre indica, tiene una duración de 30 minutos, aunque se trata de un formato bastante moldeable, ya que los imprevistos que surgen en la actualidad diaria hacen que se retrase, se acorte o incluso haya días que no se llegue a emitir.

La directora de ‘De nueve a nueve y media’ es Celia Montalbán. El productor es Gabriel López, y Javier Gallego y José Miguel Kintana completan el equipo de dirección.

Desde TVE se hicieron gestiones para contar con todo este equipo para un espacio diario. Un informativo trasgresor y alternativo, en clave de humor, muy al estilo del que realizan cada día en la Cadena SER. Y se iba a emitir por La 2. El proyecto se encontraba bastante avanzado, según las fuentes consultadas, ya que, incluso, había nombre para el mismo: ‘Que no os pase nada’.

Sin embargo, fuentes de Prado del Rey confirman a ECD que el proyecto se encuentra “parado”, sin que se haya dado ninguna explicación al respecto.