Martes 28/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Atutxa, que sigue procesado, se ha quedado sin la “cobertura” de la presidencia del Parlamento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A la decepción de Juan María Atutxa por no haber salido elegido Presidente del Parlamento Vasco se suma el hecho de que sigue estando procesado pero sin la "cobertura" que le ofrecía el puesto.

A la decepción de Juan María Atutxa por no haber salido elegido Presidente del Parlamento Vasco se suma el hecho de que sigue estando procesado (junto con Gorka Knorr y Conchi Bilbao, los otros dos miembros de la Mesa) por la no ilegalización del grupo parlamentario de Euskal Herritarrok (Batasuna), pero ahora se ha quedado sin la cobertura que le proporcionaba el puesto institucional. De momento, Atutxa se ha quedado sin cargo alguno, a pesar de que Josu Jon Imaz ha anunciado que tendrá “una posición política relevante”, aún no concretada.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.