Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

¿Es “El Código da Vinci” una venganza por “La Pasión” de Mel Gibson?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hipótesis ha sido estudiada en ambientes intelectuales cercanos a la Iglesia. Se han planteado si el famoso “Código da Vinci”, que echa sin más por los suelos la divinidad de Jesucristo, puede ser una especie de venganza por la película “La Pasión”.

La hipótesis ha sido estudiada en ambientes intelectuales cercanos a la Iglesia. Se han planteado si el famoso “Código da Vinci”, que echa sin más por los suelos la divinidad de Jesucristo, puede ser una especie de venganza por la película “La Pasión”, del director Mel Gibson. La cinta fue considerada ofensiva por algunos círculos judíos, ya que, además de una exaltación de la figura de Cristo, la actuación del pueblo hebreo queda otra vez de relieve. Y molestó mucho el gran éxito de la película, vista en el mundo entero a pesar del boicot que sufrió desde los sectores que controlan el mundo del cine: productoras y distribuidoras.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.