Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

A Fernández de la Vega le cuesta hablar cuando no tiene un papel delante

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no se le está dando mal su trabajo como portavoz, especialmente durante las ruedas de prensa tras el Consejo de Ministros.

A la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no se le está dando mal su trabajo como portavoz, especialmente durante las ruedas de prensa tras el Consejo de Ministros. Lo que ocurre es que en esas citas lleva los asuntos muy bien preparados y las respuestas escritas. Pero le cuesta más y lo hace peor cuando tiene que repentizar. Le está pasando ahora, en su gira hispanoamericana, con las ruedas de prensa o las respuestas improvisadas: duda, habla con menos seguridad, se tiene que pensar despacio cualquier palabra...

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.