Domingo 26/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Cómo los diputados ‘engañan’ a las teles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diputado de En Marea Antón Gómez-Reino Varela, en el Congreso. El diputado de En Marea Antón Gómez-Reino Varela, en el Congreso.

Los carteles y las fotos se han convertido este miércoles en protagonistas de la sesión de control al Gobierno en el Congreso. PSOE, En Marea y ERC han tirado de este recurso para avergonzar al Ejecutivo por su política en Cataluña, la entrada de Arsenio Fernández de Mesa en Red Eléctrica o el dinero presuntamente defraudado a Hacienda por Rodrigo Rato. Gabriel Rufián enseñó desde su escaño una doble página de La Razón sobre jueces soberanistas que acarreó una imputación a su director, Francisco Marhuenda. Minutos después, la imagen de Rodrigo Rato entrando en el coche policial con un letrero de “Defraudador compulsivo” fue mostrada por el socialista Antonio Hurtado. La misma técnica fue utilizada por el diputado de En Marea, Antonio Gómez-Reino, quien mostró una foto del ex director de la Guardia Civil vestido con uniforme de gala. En el Ejecutivo han encontrado, no sin cierta sorna, una explicación a esta puesta en escena de los portavoces de la oposición. “Lo hacen solo para salir en la tele. Así engañan a las televisiones y sacan su numerito en el telediario”. Uno de los ministros que tuvo que responder a la pregunta de uno de ellos está convencido de que es el principal objetivo que persiguen.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

·Publicidad·
·Publicidad·