Se espera hoy una importante sentencia sobre la tragedia de Biescas en la que puede haber condenas

Se comenta en ámbitos jurídicos que hoy podría darse a conocer una importante sentencia, en relación con la tragedia del camping de Biescas (Huesca), ocurrida en 1996 y en la que perecieron 87 personas.

Se comenta en ámbitos jurídicos que hoy podría darse a conocer una importante sentencia, en relación con la tragedia del camping de Biescas (Huesca), ocurrida en 1996 y en la que perecieron 87 personas. El asunto se archivó sin responsabilidad penal, y las familias afectadas presentaron recurso contencioso administrativo por responsabilidad patrimonial, buscando un responsable de lo ocurrido, en el Estado, en la Diputación General de Aragón, el municipio de Biescas o en los propietarios del camping. Aunque se desconoce el sentido de la decisión judicial, la impresión que llega a ECD es que habrá condenas.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato