Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Ana María Ríos, la gallega que ha posado desnuda, se ofreció a Interviú animada por su madre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La noticia es escabrosa, pero así ocurren las cosas. La muchacha gallega Ana María Ríos, detenida en México en pleno viaje de bodas bajo la acusación de llevar balas y munición en la maleta, y que provocó una emotiva movilización popular en España, y también del Gobierno español, hasta lograr la puesta en libertad, protagoniza un desnudo en la revista Interviú.

Lo ocurrido ha provocado bastante decepción entre quienes lucharon por su causa, pero mucho más entre sus paisanos de Arcade (Galicia), donde era peluquera, y que le han dirigido todo tipo de improperios, el más leve el calificativo de “guarra”.

Pues bien, le cuentan a El Chivato en fuentes próximas a la citada revista, que la iniciativa de proponer ese reportaje no fue de Interviú. La iniciativa correspondió a la propia Ana María, que se presentó en la publicación y se ofreció a protagonizar de esa guisa la portada y buen número de páginas interiores.

Más llamativo resulta que quien animó a la muchacha a tomar tal iniciativa fue su madre, Gloria Bemposta, quien ayer comparecía en el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, para defender a su hija. Le explican a El Chivato también que, durante las negociaciones con Interviú, era la madre quien animaba a su hija a pedir más dinero.