El plan estratégico de Belarmino García en Vocento apostará por desarrollar Punto Radio

El plan estratégico elaborado por el nuevo consejero delegado de Vocento, que se mantiene en el máximo secreto, contiene sin embargo un objetivo que ya se está filtrando: la apuesta decidida por la radio dentro del grupo.

Le cuentan a El Chivato que Belarmino García ha decidido potenciar Punto Radio de una manera clara, aunque –según las fuentes consultadas- se hará “despacio”, con cierta lentitud. Pero la decisión está tomada.

Punto Radio acaba de remozar su sede, ubicada en el mismo edificio que el diario ABC, con el fin de acoger la emisora de Madrid (que emitía desde el Paseo de Recoletos). Días atrás, se presentaron por sorpresa en la redacción José María Bergareche, anterior consejero delegado, y Juan Mijangos, director general saliente, para conocer las nuevas instalaciones.

Hace pocos días, Punto Radio trasladó sus antenas de emisión a la torre del Pirulí, donde se encuentran ya las cadenas de la competencia, con lo que la cobertura ha mejorado notablemente.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato