Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El caso CNMV y el “affaire” Arenillas ponen en el alero la entrada de Sebastián en el Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las acusaciones de Manuel Conthe al Gobierno por lo ocurrido con la opa sobre Endesa, adjudicada finalmente el dúo Enel-Acciona, que apuntaban directamente a la Oficina Económica de La Moncloa, han dejado personal y políticamente “tocado” a Miguel Sebastián.

A ello se han sumado las acusaciones arrojadas sobre “Intermoney”, de donde han salido los principales “cerebros” económicos de este Gobierno, es decir, Miguel Sebastián, David Taguas, David Vegara, Carlos Arenillas, que colocan a ese grupo de personas en una zona de sospechas. Con el añadido del vino que suele tomar Arenillas en los restaurantes.

Fuentes políticas y económicas le dicen a El Chivato que las opciones de Miguel Sebastián con vistas a incorporarse en el futuro a un nuevo Gobierno han quedado francamente tocadas.

Se daba por seguro que Sebastián, que no iba a ganar las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, recalaría en el siguiente Gabinete, no solamente como titular de Economía sino incluso como Vicepresidente, cubriendo la marcha prácticamente segura de Pedro Solbes. Esa combinación está ahora en el alero.

·Publicidad·
·Publicidad·