Miércoles 25/05/2016. Actualizado 16:55h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Manuela Carmena no acepta regalos de Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manuela Carmena. Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que hacer frente a una gran exposición mediática desde que tomara posesión de su cargo en el consistorio. Cada decisión que toma es analizada al detalle y genera críticas y alabanzas.

El último gesto que ha causado cierta sorpresa en el Ayuntamiento es la negativa a aceptar, una vez más, un regalo. En esta ocasión, con motivo de la Navidad.

Un empresario le acaba de obsequiar con la Guía Melendo del Champagne, un libro sobre vinos espumosos valorado en 25 euros. La líder de Ahora Madrid ha decidido no quedarse con él. La explicación que ha ofrecido es que al ser una autoridad pública no debe recibir regalos en ninguna época del año.

Según ha podido saber El Chivato, Carmena ha enviado una carta al empresario agradeciendo el detalle, felicitándole las fiestas y comunicándole el nuevo destino final de la guía. Tal y como ha explicado la alcaldesa, el libro será llevado a una de las bibliotecas municipales para que los ciudadanos de Madrid puedan disfrutar de una obra sobre esta temática.

En la carta a este empresario, Carmena también aprovecha para dejar claro que las personas que quieran felicitarle las fiestas, no lo hagan a través de regalos sino únicamente con palabras de ánimo.

Carta Manuela Carmena. Carta Manuela Carmena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·