Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Esteban González Pons puede viajar a Madrid para “representar” a Francisco Camps en la dirección nacional del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los buenos resultados conseguidos por el Partido Popular en Valencia, revalidando con claridad sus mayorías, ha vuelto a poner en órbita nacional a su presidente, Francisco Camps, uno de los “barones” destacados del PP. Tanto, que ha vuelto a plantearse la conveniencia de darle mayor proyección nacional.

Sin embargo, le cuentan a El Chivato en fuentes solventes de Génova que no es sencillo otorgarle ese mejor lugar, sin distraerle de la gestión de la Comunidad. Por eso, la opción que se está barajando es dar un mayor papel en Madrid, no a él, sino a alguna persona de su equipo más inmediato a la que él designe.

 

Y apuntan que el más indicado sería Esteban González Pons, quien fuera batallador portavoz en el Senado, cargo que abandonó para dedicarse al Gobierno valenciano, como consejero, que ha sido portavoz, consejero de Educación, y ahora consejero de Territorio, además de un fans de las nuevas tecnologías.

González Pons, que ha sido mano derecha de Francisco Camps en la última etapa, uno de los cerebros de su equipo y por tanto artífice del buen balance electoral, podría “desembarcar” en Madrid, en el equipo de Mariano Rajoy en Génova, para ser así la voz del PP valenciano en la dirección nacional.