Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Euforia en Génova tras el debate: el PP dice que ZP significa “Zapatero Pierde”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Al día siguiente del debate Zapatero-Rajoy, el ambiente en sus partidos era completamente distinto. Mientras en los entornos del PSOE se percibía una sensación de cierto fracaso, en las proximidades del Partido Popular había ayer casi euforia.

Aunque las declaraciones de los dirigentes socialistas fueron de victoria, las caras y el trasfondo desmentían esa impresión. El propio Zapatero, que acudió a un acto de UGT, se cuidó de no hablar demasiado del enfrentamiento televisado, y se dio la circunstancia de que entre los sindicalistas hubo más aplausos a Pedro Solbes que al presidente del Gobierno.

Por el contrario, en el Partido Popular las sensaciones eran de alegría. El comportamiento de Rajoy al final del debate, quedándose más tiempo en IFEMA y charlando con los periodistas, para después marchar a la sede nacional, en la calle Génova, y festejar allí con su equipo lo ocurrido, difirió claramente de la salida de un Zapatero silencioso y serio del recinto ferial, camino de La Moncloa.

Desde el PP se saca esta conclusión, tras el desarrollo del cara a cara del lunes: “Después de cuatro años, hoy sabemos lo que significan las siglas ZP: Zapatero Pierde”.

·Publicidad·
·Publicidad·