Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Ibarra tiene el “soplo” de que el Gobierno no concederá indulto a Vera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ibarra ya sabe que el Gobierno no va a conceder de ninguna manera el indulto solicitado para Rafael Vera. Es lo que escucha El Chivato en algunos entornos del Partido Socialista en Madrid.

Ibarra ya sabe que el Gobierno no va a conceder de ninguna manera el indulto solicitado para Rafael Vera. Es lo que escucha El Chivato en algunos entornos del Partido Socialista en Madrid. El Presidente extremeño –se apunta- ha debido de recibir una información precisa en ese sentido, y por eso se muestra seguro de que la medida de gracia para el ex –secretario de Estado de Interior no será firmada por el Ejecutivo que preside Rodríguez Zapatero.

Un dato que apoya esta afirmación es la destemplada reacción de Ibarra, cuando espetó al Gobierno eso de que “se meta el indulto donde le quepa”, una frase que sólo es posible si tiene la certeza de que no será perdonado y que ya no importa lanzar las patas al aire.

En cuanto al anuncio de Rafael Vera de que no piensa “tirar de la manta”, lo que se comenta es que la única baza que puede jugar es precisamente esa, porque, si optara por hablar, a partir de entonces se quedaría sin ninguna baza de presión. Y recuerdan lo que le pasó a Javier de la Rosa.

·Publicidad·
·Publicidad·