Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Jesús de Polanco: “Ojalá conectara tanto y valorara tanto a ZP como valoro a Ruiz Gallardón”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A los oídos de El Chivato le llegan de vez en cuando reflexiones que, muy en privado, realiza el presidente del grupo Prisa, Jesús de Polanco. Y ya se han recogido algunas en estas páginas. Ahora llegan unas cuantas más.

Jesús de Polanco ha comentado a sus íntimos que “ojalá conectara tanto y valorara a ZP como valoro a Alberto Ruiz Gallardón”. Un aprecio por el alcalde de Madrid, y candidato del PP a renovar mandato, que se trasluce en el buen trato que le dan de los medios del grupo.

Sobre su trayectoria política y vital, Polanco opina: “Yo, a estas alturas de la vida y por mis circunstancias no tengo miedo a nada”. Tampoco, por cierto, a que se diga que perteneció a la OJE en Cantabria.

El presidente de Prisa deja claro, en estos desahogos, que lo que le interesa es el negocio y la cuenta de resultados, “y para eso hay que estar con quien pueda ser útil para aumentar los ingresos de mi empresa. ¡Cuántos portes en burro me ha tocado hacer, para que venga ahora cualquier señorito a predicarme!”.