Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las fotos de De Juana Chaos en El País acentúan la inquietud del Gobierno por la actitud del diario de Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya se ha contado en las páginas de El Confidencial Digital que hay en el Gobierno perplejidad, y hasta inquietud, por la línea informativa y de contenidos que últimamente está mostrando el diario El País. Ahora se añade una nueva incidencia.

Le soplan a El Chivato, en fuentes bien relacionadas con el Ejecutivo, que la sensación de que el Grupo Prisa ha cambiado respecto al Gobierno se ha vuelto a confirmar con la publicación ayer por El País de las fotografías del etarra De Juana Chaos paseando tranquilamente por la calle.

Tratándose de un asunto que ha provocado tantas reacciones, la visión del pistolero dando paseos libremente aporta un nuevo motivo de crispación y de enfado social contra el Gobierno por las ventajas concedidas al famoso etarra.

Las mismas fuentes comentan que, si esas imágenes hubieran aparecido ayer en un medio distinto, como puede ser La Razón o El Mundo, inmediatamente habrían salido a la palestra los portavoces socialistas, con José Blanco a la cabeza, para “denunciar” que se trataba de una provocación deliberada y de un intento de poner un palo en las ruedas del llamado “proceso de paz”.

·Publicidad·
·Publicidad·