Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Lalo Azcona con Fefé, Emilio Ybarra con ex ejecutivos del BBV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El paseo por los restaurantes de cinco tenedores sigue siendo un buen ejercicio periodístico y hasta sociológico para los informadores, porque siempre se ven escenas que tienen algún interés.

El paseo por los restaurantes de cinco tenedores sigue siendo un buen ejercicio periodístico y hasta sociológico para los informadores, porque siempre se ven escenas que tienen algún interés. Un día cualquiera, el pasado miércoles, día 17, El Chivato se acercó por uno de los establecimientos madrileños de postín, uno de los grandes, Jockey, y el repaso por una y otra mesa tuvo sus curiosidades, que paso a relatar.

En una mesa se veía al ex periodista, y hoy hombre de negocios, Lalo Azcona, con el empresario Fernando Fernández Tapias. Tema de la conversación: el Real Madrid.

En otro lugar estaba Emilio Ybarra, ex presidente del BBV, junto con algunos antiguos ejecutivos del Bilbao Vizcaya. Y en otra zona, el ínclito y polifacético abogado Matías Cortes, al servicio habitual de Prisa, con su hijo. No logramos acercarnos demasiado a estas dos mesas, así que no podemos aportar el tema de conversación.