Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Fran Llorente, director de Informativos, es una amenaza para la ‘inmunidad’ de Luis Fernández en RTVE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se le puede estar acabando el “tiempo de cortesía”. El Partido Popular ha otorgado al nuevo presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, un plazo de no beligerancia, pero las cosas están a punto de romperse.

Le cuentan a El Chivato que en el principal grupo de la oposición empieza a haber un creciente cansancio con la línea informativa que ha adoptado Televisión Española desde que se produjo el relevo en la cúpula del Ente. El asunto está llegando al límite.

En el PP se comenta que a Luis Fernández se le está acabando ese plazo de confianza que se da a quienes estrenan un cargo. Dicen que los telediarios “están llegando a unas cuotas de manipulación como no se había visto en la presente Legislatura”. Y eso ocurre curiosamente desde que cambió el presidente de RTVE.

No obstante, en Génova se atribuye el cambio de orientación en los telediarios al director de Informativos de TVE, Fran Llorente. Comentan que “desde que se ha visto ratificado por el nuevo presidente, ha empezado a actuar de una forma abiertamente manipuladora”.

De hecho, el PP, que ha ido tomando nota de todas las incidencias, ha enviado mensajes a Luis Fernández, anunciándole que, de seguir así las cosas, se acabó el “tiempo de cortesía” con él.