Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El candidato Miguel Sebastián no quiere saber nada con el PSM, el partido socialista en Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, no quiere saber nada con el PSM, el partido socialista madrileño. Le cuentan a El Chivato que, desde que se anunció su candidatura a la capital, aún no se ha puesto para nada en contacto con la organización regional. Y en Ferraz se enteraron de la rueda de prensa de ayer, en la APIE, por los periódicos.

Hay desconcierto en el PSM, donde ponen de manifiesto que el candidato aún no ha constituido un gabinete de trabajo para preparar la campaña. Y se preguntan: “¿Quién le va a hacer los papeles para el programa electoral? ¿Van a pedírnoslos al partido en Madrid?”.

Ayer se enteraron en el PSM, también de forma oficiosa, de que Miguel Sebastián ni siquiera pisará la sede regional socialista, porque va a tener despacho en la sede federal, en la calle Ferraz, es decir, arropado por la cúpula del partido. No se rozará demasiado con las conflictivas bases de Madrid.

En cuanto al diseño de campaña, otra vez la marginación, porque se preparará desde Ferraz, por José Blanco en persona. Rodríguez Zapatero, que tiene en Miguel Sebastián una apuesta personal (como ocurrió con Trinidad Jiménez, quien por cierto no salió elegida), va a implicarse muy directamente en apoyar al candidato. Tanto, que ya hay quien dice que en realidad la campaña la va a protagonizar Zapatero.

·Publicidad·
·Publicidad·