El PSOE amortiza la Ciudad de Vacaciones de Perlora (Asturias)

Le cuentan a El Chivato que el PSOE de Asturias ha decidido “amortizar” la Ciudad de Vacaciones de Perlora, en el Concejo asturiano de Carreño.

Le cuentan a El Chivato que el PSOE de Asturias ha decidido “amortizar” la Ciudad de Vacaciones de Perlora, en el Concejo asturiano de Carreño. Según lo que nos llega, han sido despedidos catorce trabajadores, a pesar de que la carga de trabajo existente aconsejaría incluso aumentar plantilla. El personal se teme que aparezca ahora una empresa particular y que el empleo estable sea sustituido por trabajo precario. Además —nos cuentan- los despidos se han producido sin tan siquiera haber informado a la representación de los trabajadores, y hasta se niegan a hablar con ellos, pese a que han protagonizado movilizaciones durante más de tres meses. Los trabajadores comentan que en Asturias el PSOE exige diálogo social a empresarios, como el controvertido Victorino Alonso, pero con sus propios empleados la política es la contraria. Y remiten a la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, y a su titular, la “superconsejera” Ana Rosa Migoya.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato