Pedro Solbes se recupera del problema en el ojo izquierdo, aunque todavía ve doble

El vicepresidente segundo, y ministro de Economía, dio la sorpresa días atrás cuando apareció con un ojo, el izquierdo, cerrado. Así compareció, por ejemplo, en el debate electoral que le enfrentó a Manuel Pizarro. Se ha dicho que se trataba de un virus, pero no ha sido ese el origen. Y ya está en franca recuperación.

Le cuentan a El Chivato que el propio Pedro Solbes ha relatado que el origen de ese achaque fue una imprevista subida de tensión, que como consecuencia le provocó una parálisis parcial y le dejó el párpado caído.

Se ha recuperado casi del todo, es decir, ya puede levantar el párpado del ojo, pero todavía padece lo que podría llamarse “retina vaga”: la retina no obedece las órdenes cerebrales y se mueve por libre.

De momento, por ese motivo padece diplopia, es decir ve doble, y tiene que aplicarse a realizar unos ejercicios de recuperación hasta conseguir finalmente el control muscular de la retina.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato