Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pedro Zerolo llevó sándwiches a las mujeres que presidían las mesas electorales el domingo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, tuvo trabajo el domingo, jornada de elecciones generales. Estuvo como supervisor electoral de su partido en colegios de la zona madrileña de Fuencarral.

Le cuentan a El Chivato que su presencia no pasó precisamente inadvertida en el colegio en el que pasó la jornada. Todo lo contrario. Zerolo se dedicó a tener detalles con los integrantes de las mesas electorales, singularmente con las mujeres, a las que se dirigió en diversas ocasiones, interesándose por cómo les iba la jornada.

Cuando llegó la hora del almuerzo, fue preguntándoles si se habían organizado para comer, si los respectivos maridos les iban a llevar algo… Lo cierto es que la mayor parte de ellas tenían previsto que les trajeran algo de casa, casi siempre bocadillos. Sin embargo, Zerolo se presentó en el colegio electoral con una gran bandeja de sándwiches, que fue ofreciendo a los miembros de las mesas.

Según contó él mismo, su “marido”, Jesús Santos, estaba también trabajando como supervisor electoral del PSOE, pero en otro distrito de Madrid.