Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Vamos a encontrar el soplón”. Caos, gritos, peleas, envidias y zancadillas en la Junta del Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La desastrosa situación deportiva del Real Madrid es nada, si se compara con el caos que reina en la junta directiva que preside Ramón Calderón. Es lo que le comenta a El Chivato precisamente un miembro de la dirección del club blanco.

Las palabras que utiliza ese directivo, sobre cómo está la sociedad por dentro, son “caos”, “gestión desastrosa”, “recelos”, “envidias” y “zancadillas”. Un reflejo de todo ello fue la junta directiva celebrada el lunes. Objeto de la reunión: debatir el organigrama de dirección.

Por cierto, en el propio club merengue se considera un “escándalo” el hecho de que aún no se haya aprobado este organigrama, debido a que no hay forma de alcanzar un consenso mínimo entre los integrantes de la junta.

El tema inicial del martes era el organigrama, como decimos, pero de lo que se habló, lógicamente, fue de la noticia que esa misma tarde había dado la Cadena COPE, anunciando el cese del entrenador, Fabio Capello. Pues bien. El jaleo en la junta fue increíble, según lo que le llega a El Chivato. Se escucharon frases como ésta: “Vamos a encontrar al soplón, que lo hay. Y es uno de los que está aquí”. La bronca fue tal, que los gritos se escuchaban por los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu.

La junta terminó mal, y sin que lograra aprobarse de una vez el citado organigrama, asunto que se dejó para una nueva reunión, la semana próxima.