Domingo 25/09/2016. Actualizado 13:49h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Le echan la culpa a Letizia Ortiz y no tiene nada que ver

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La acusación saltó en un programa televisivo matinal, en boca de un afamado comentarista y tertuliano. Se resumía de esta forma: Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, acudió a la tienda de su modisto preferido, Lorenzo Caprile para comprar ropa, y los servicios de seguridad montaron con ese motivo un enorme despliegue, que incluyó el corte del tráfico en la calle, retirada de coches para una grúa, etc.

La acusación saltó en un programa televisivo matinal, en boca de un afamado comentarista y tertuliano. Se resumía de esta forma: Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, acudió a la tienda de su modisto preferido, Lorenzo Caprile para comprar ropa, y los servicios de seguridad montaron con ese motivo un enorme despliegue, que incluyó el corte del tráfico en la calle, retirada de coches para una grúa, etc. A El Chivato le llega el soplo de que las cosas no fueron así, y, más en concreto, de que Letizia Ortiz –a la que, de forma inmisericorde, no cesan de colgarle todo tipo de sambenitos- no tuvo nada que ver con la citada operación de regulación de tráfico.

Lo que realmente sucedió es lo siguiente. El Colegio de Economistas se encuentra situado en la misma calle que la tienda de Lorenzo Caprile, más aún, puerta con puerta. Hubo, en efecto, un despliegue de seguridad, pero fue porque los Príncipes de Asturias presidían un acto oficial en el Colegio y, como es habitual con cualquier personalidad, por cuestiones de protección se tomaron las medidas citadas.

Alguien debió de ver el jaleo de seguridad, se apercibió de que en la zona se encuentra la tienda del diseñador Caprile, le llegó la onda de que por allí estaba la Princesa de Asturias, y sacó consecuencias... equivocadas una vez más.

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·