Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los viajes oficiales de la princesa Letizia fuera de España tendrán que esperar: la prioridad siguen siendo sus hijas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa de Asturias va asumiendo cada vez un mayor protagonismo en la vida oficial española, atendiendo compromisos que llegan a la Casa Real que tienen que ver sobre todo con actos culturales, eventos relacionados con la infancia y la juventud, etc.

La agenda propia de Letizia Ortiz va creciendo, incluyendo la concesión de audiencias en solitario dentro del propio palacio de La Zarzuela. Y también algún viaje fuera de Madrid.

Ese panorama ha planteado incluso la opción de que pueda protagonizar alguna visita oficial, también en solitario, fuera de España. Sin embargo, según le cuentan a El Chivato en fuentes próximas a La Zarzuela, tal eventualidad todavía tardará en producirse. Motivo: la prioridad suya siguen siendo sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que son aún muy pequeñas.

En ese sentido, explican que hasta las salidas fuera de la capital de España tienen un perfil de muy corta duración, es decir, desplazamientos que se cierran en el mismo día, e incluso durante la mañana, como ocurrió con su presencia en el monasterio de San Millán de Yuso, en la Rioja, para presidir un encuentro internacional sobre lengua y medios de comunicación: a mediodía ya estaba de vuelta en Madrid, tras realizar el viaje en coche.

·Publicidad·
·Publicidad·