Martes 26/09/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las “payasadas” de Bertín Osborne

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bertín Osborne.

Telecinco organizó este martes un acto en la sede de Mediaset en Madrid para presentar a los medios ‘Mi casa es la tuya’, el nuevo programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne.

El presentador, después de la polémica vivida en los últimos meses por su ruptura con TVE y su fichaje por Mediaset –y su reciente aparición en los ‘Papeles de Panamá’-, mostró su faceta más divertida y bromista.

El Chivato pudo constatar cómo llamó la atención entre los asistentes el “buen humor” de Bertín, que estuvo especialmente ingenioso y ocurrente.

El cantante comenzó protagonizando una divertida escena en el ‘photocall’. Allí posó para las cámaras y no dudó en lanzar guiños a los periodistas congregados. Además, se salió del guión cuando arrastró a su lado al consejero delegado Paolo Vasile. El máximo ejecutivo de Mediaset no tuvo más remedio que acercarse a Bertín Osborne y dejar que les hicieran fotos.

El cantante comentó entonces que Vasile estaba haciendo “un gran esfuerzo” para posar ante las cámaras. “Es un fenómeno”, dijo entre risas, mientras que el propio Vasile aludía en tono irónico a la notable diferencia de estatura entre ambos.

“Aquí, como en la mili: ¡firmes que viene el jefe”, advirtió el protagonista del acto cuando apareció en escena el productor del programa, el andaluz Pablo Carrasco. Y siguieron las chanzas.

Los organizadores del evento le habían reservado una prueba de cocina. “¿Pero qué hago yo aquí? ¡Si no tengo ni idea de cocinar!”, se quejó mientras se situaba detrás de una mesa con alimentos.

Los presentes recordaban las comentadas escenas del presentador durante las entrevistas, cuando sus intentos por preparar algunos platos acababan entre risas al no saber siquiera encender la vitrocerámica. “Yo me defiendo mejor con una guitarra”, aclaró el artista.

Fue entonces cuando una periodista le preguntó cómo era posible que no supiera cocinar. El ex presentador de TVE reaccionó con espontaneidad: “Los hombres somos inútiles para la cocina y vosotras no jugáis al fútbol”, lo que provocó algún murmullo entre los presentes. En ese momento, uno de los invitados comentó: “¡Hay que ver qué payaso es Bertín!”


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·